II Concurso de Fotografía Fundación Juanjo Torrejón


La Fundación Juanjo Torrejón, vuelve este año a organizar el que será el II Concurso de Fotografía. “FOTOGRAFÍA POR LA INTEGRACIÓN”

Con este concurso la Fundación pretende que los ciudadanos de Aranjuez capten con su cámara fotográfica valores y principios relacionados con el civismo, la integración, la interculturalidad, el respeto al mayor, la igualdad entre varones y mujeres.
Consideran que es primordial inculcar estos valores y principios a los más jóvenes. Por lo tanto, aprovechando los talleres que se van a llevar a cabo por los centros que imparten secundaria, la Fundación Juanjo Torrejón se ha marcado como objetivo aumentar la concienciación y el interés de los más jóvenes por los valores y principios señalados anteriormente.

Para poder llevar a cabo este evento necesitan la ayuda de todos y todas, por lo que solicitan nuestra colaboración con dicho concurso para que entre todos representemos  los valores que se pretende fomentar.

Los participantes pueden obtener información e inscribirse en la Fundación Juanjo Torrejón en Ctra. de Andalucía, 59, en Aranjuez. Si necesitáis más información, pinchad en la imagen o en este enlace y  aparecerán las bases de este II Concurso de Fotografía.

La fecha límite de entrega será el 4 de Mayo.
Animaos a participar pues además estaremos colaborando con una buena causa.

0 comentarios:

Publicar un comentario