II JORNADAS DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

Un año más, coincidiendo con el Día Internacional del Teatro, la Biblioteca de nuestro centro, en su afán de animar a sus alumnos a leer, ha preparado las II Jornadas de Animación a la Lectura con  el  título "Los libros y el humor". 
Estas jornadas, como ya se informó a través de los medios de comunicación locales, se han desarrollado en cinco sesiones: dos para los alumnos de nuestro centro, dos para los alumnos de los centros de Primaria y, la última, para todos los padres de los centros participantes y público en general. 
En la actividad hemos podido ver pequeñas dramatizaciones, recitaciones poéticas, montajes audiovisuales, películas, homenaje al cómic, ... siendo el humor el hilo conductor de todas las presentaciones realizadas en el instituto porque, como todos sabemos "El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses", según dice un proverbio japonés. Esto es lo que pretendemos desde la Biblioteca y, cómo no, desde el centro: incorporar el humor a nuestra actividad docente.
El grupo de  Biblioteca quiere agradecer a toda la comunidad educativa: profesores, alumnos y padres, la dedicación, entrega y entusiasmo, que han mostrado para que este evento lograra su objetivo: ver que en los libros se esconde mucho humor.

"La risa nos mantiene más razonables que el enojo" (Duque de Levis)

0 comentarios:

Publicar un comentario