Muy ilusionados, el pasado 16 de marzo, participamos por primera vez para todos, en un Certamen de teatro convocado en enero de este mismo año.
Después de algunas complicaciones, todo salió a pedir de boca. Y digo complicaciones porque preparamos la obra ¡en menos de un mes! Ya que los textos no eran los que estábamos trabajando desde hace tiempo, sino los seleccionados por la RESAD (Real Escuela Superior de Arte Dramático). Y estuvimos apunto de echarnos atrás a la hora de ir, a pesar de haber rellenado la inscripción de participación en el certamen ¡Menos mal que no lo hicimos!
Nuestra profesora de teatro, Carmen Roldán, seleccionó un texto corto para prepararlo con más facilidad, eligiendo así una escena muy divertida de “La discreta enamorada” de Lope de Vega. Las dos elegidas para representar aquella escena habíamos sido Priscila Motte y yo, alumnas de cuarto. Después de elegir la obra, Teresa García se encargó de seleccionar a los músicos que afortunadamente nos acompañarían aquel día, para darle más vida a nuestra obra con alguna pieza de música y varios efectos que necesitábamos. Y así lo hizo. Alba, Juan, Sara, Emilio, y la propia Teresa, también formaron una parte muy importante de la representación.
0 comentarios: