UN REGALO INESPERADO


Ayer por  la tarde, se realizó una jornada de puertas abiertas para todos aquellos alumnos de 4º ESO que quieran venir a hacer con nosotros su Bachillerato en cualquiera de sus modalidades. 
Despues de la presentación que hicieron los Jefes de Estudio a todos los asistentes, pasaron a ver las instalaciones del centro. Empezaron por el Salón de Actos, donde les esperaban los alumnos que por la mañana habían participado en la final del Certamen de Teatro de la Comunidad de Madrid. 
Fue todo un regalo verles actuar y tocar. Formaban un grupo extraordinario donde, en tan sólo diez minutos, nos demostraron lo mucho que habían trabajado, la ilusión que tenían y lo contentos que estaban por todo lo que les estaba sucediendo en estos días.
En tan sólo diez minutos demostraron las horas de ensayo que habían tenido, el increíble esfuerzo que habían hecho cada día y el trabajo añadido que han realizado las profesoras que han estado con ellos trabajando. 
Gracias por el buen rato que nos hicieron pasar y por esas ganas de  más que nos dejaron:  nos supo a poco.

1 comentarios:

  • Saray | 18 de abril de 2012, 16:42

    ¡Muchas gracias! Para nosotros siempre es un placer demostraros nuestro trabajo, que lo hacemos para, a parte de disfrutar nosotros, que otros puedan disfrutan con ello.

Publicar un comentario