VII CICLO DE CONCIERTOS: El Gato de Chesire

El Gato de Chesire es un grupo que nace en Aranjuez el día 9 de Enero de 2011. Comienza con la idea de hacer algo distinto en el panorama musical, un estilo alternativo con toques de pop-rock.
Ya en diciembre de 2010, Tatiana y Néstor se ponen en contacto para ir dando forma al grupo. En Enero, con la incorporación de Manuel a la batería, se inicia definitamente el proyecto. Debido a que los miembros han pertenecido a otras formaciones musicales, les ha sido bastante fácil obtener una lista de versiones y canciones propias para empezar a dar conciertos.
Con la formación terminada, graban sus  primeras versiones y temas propios para internet. Más tarde, y por la buena acogida, dan su primer concierto en Junio de 2011, apenas pasado unos meses del inicio del grupo. Tras varias ofertas de conciertos y apariciones en emisoras de radio como Cadena SER, Onda Aranjuez y Radio Tudela, se han dedicado a componer y grabar nuevas canciones para lo que será la maqueta.
Actualmente se disponen a seguir con la temporada de conciertos y moldeando las canciones de lo que será su primer disco.

0 comentarios:

Publicar un comentario